Plan de Formación Virtual

Recorrido formativo personalizable según las necesidades del usuario.

FORMACION
FORMACION

El Plan de Formación Virtual asegura un aprendizaje pautado que instruye y evoluciona en progresión de la dificultad, insistiendo en las dificultades de cada alumno, sin necesidad de la presencia física del instructor.

EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN
EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Con sus ejercicios dedicados a la evaluación, el instructor conseguirá conocer el nivel de sus alumnos antes de adoptar su plan formativo. Además, el simulador está preparado para avalar la formación del alumno y certificar sus aptitudes para desarrollar una actividad concreta.

INFORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN
INFORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

Los pedagogos saben que la manera más efectiva de adquirir conocimientos para un alumno es interiorizar las consecuencias que pueda provocar su acción, en una situación determinada. El Plan de Formación Virtual contiene ejercicios que enseñan al alumno cómo comportarse en situaciones de riesgo y cuáles son las consecuencias de la conducción bajo los efectos del alcohol.

ENTRENAMIENTO
ENTRENAMIENTO

La repetición estructurada genera la interiorización de los procesos y desarrolla reflejos para enfrentarse a las situaciones reales.

Solicita una demostración y asesoramiento gratuito

Descubre la plataforma todo-en-uno que hace crecer tu negocio

Reduce los costes generados por mantenimientos de vehículos reales, combustible y profesorado.